Educar:

una tarea constante

family 1.jpg

Nuestra Misión

La Fundación ICEF dedica sus mejores esfuerzos a la educación, formación y orientación de padres de familia, maestros, empresarios y empleados para ayudarles a cumplir de la mejor manera su importante papel en la sociedad: papel de progenitores, educadores, guías y colaboradores, fundamentando esta formación en principios y virtudes respetuosos de la dignidad y valor de la persona humana.

Nuestra Visión

Ser una fundación inspirada por el profundo respeto por la dignidad y el valor de la persona humana, y al reconocerla como principal elemento conformador de las familias y sociedad guatemalteca se ha comprometido a capacitarla con base en principios y valores éticos, a fin de brindarles a las familias la oportunidad para que cada uno de sus miembros desarrollen lo mejor de sí mismos.

Para lograrlo Fundación ICEF identificará las necesidades de las familias y empresas guatemaltecas para ayudarles a buscar soluciones que permitan superar los aspectos negativos que les afectan y así contrarrestar la preocupante desintegración familiar y descomposición social imperante en éstos ámbitos. Aspira a ser un ente propositivo que coadyuve a mejorar la sociedad guatemalteca.